PLAYER´S LIBRARY "LA CANCHITA"

El jueves 8 de diciembre de 2022, a las 16 hs. se inauguró la primera Biblioteca Futbolera de Estados Unidos, número 83, la "PLAYER´S LIBRARY OF SOCCER LA CANCHITA" dentro de las instalaciones del predio de la Academia de Fútbol “La Canchita-Indor Soccer” ubicada en el Distrito de Doral, Miami. Gracias a la gestión del ex árbitro profesional de AFA y organizador de eventos deportivos en Usa, Jorge Ferro y Jorge Molli, Director de “La Canchita-Indor Soccer”, quienes junto con el escritor argentino Ignacio Irigoyen, creador y Director de Bibliotecas Futboleras para América y Europa, seleccionaron y relevaron el material bibliográfico.

El evento contó con la participación de los niños norteamericanos, argentinos y de otras nacionalidades, que allí concurren semanalmente a los entrenamientos, quienes se vieron gratamente sorprendidos al encontrarse luego de un entrenamiento con la posibilidad de acercarse a leer libros infantiles sobre fútbol, tanto en idioma español o en idioma inglés, sabiendo que a partir de ese momento podrán acceder en todo momento a esos textos que quedarán instalados dentro de un estante vidriado especialmente diseñado para la primera "PLAYER´S LIBRARY OF SOCCER" de los Estados Unidos.