Please reload

Más fundaciones

Biblioteca Futbolera Roberto Abbondanzieri

September 17, 2017

 

 

El 17 de septiembre de 2017, se inauguró la “Biblioteca Futbolera Roberto Abbondanzieri”  destinada a funcionar en la Escuela N° 6207 “Santiago del Estero” de la localidad de Bouquet, Provincia de Santa Fe, con el apoyo del Ministerio de Educación provincial.

 

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Bouquet, frente a más de 500  vecinos de su comunidad, con la presencia del querido “Pato” Abbondanzieri, más conocido en el pueblo como “Chueco” quien acompañado por su familia, llegó especialmente desde Santiago de Chile para el evento que contó además con la presencia del escritor Ignacio Irigoyen, creador y Director de Bibliotecas Futboleras, del Presidente del Club Atlético Bouquet, de las autoridades escolares, de alumnos y del delegado regional del Ministerio de Educación provincial.

 

Entre sus palabras, el histórico arquero del Club Atlético Boca Juniors destacó emocionado su profundo amor por Bouquet y su inmensa felicidad por el hecho de acompañar a partir de ese momento y de manera constante, a los alumnos en su crecimiento humano e intelectual a través de su Biblioteca Futbolera.

 

Al finalizar el acto de inauguración Roberto Abbondanzieri firmó camisetas argentinas y cuadernos escolares a los niños y niñas del colegio, prestándose amablemente para sacarse fotos con ellos y con el equipo docente completo.

 

En los Medios

 

https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/259215/

 

http://www.regionlacapital.com/2017/09/bouquet-inauguro-una-biblioteca-futbolera-con-el-nombre-de-roberto-abbondanzieri/

Please reload