Please reload

Más fundaciones

Biblioteca Futbolera Cesar Luís Menotti

September 6, 2017

 El 5 de septiembre de 2017, se inauguró la “Biblioteca Futbolera César Luis Menotti” en la Escuela N° 147 “Provincia de Entre Ríos” del Barrio de Fisherton en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, con la presencia del escritor Ignacio Irigoyen, creador y Director de Bibliotecas Futboleras y de la Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe, Lic. Claudia Balagué; con el apoyo del Ministerio de Educación Provincial.

 

A pesar de la ausencia con aviso por motivos de salud del Director Técnico campeón del mundo en Argentina 1978, el acto contó con un video recordatorio de su carrera profesional, un acto musical interpretado por la banda de la escuela y las emotivas palabras de alocución del Director del establecimiento educativo y de la Ministra de Educación frente a más de 200 alumnos, y a varios de sus compañeros de escuela de  aquella época; como el caso de Mary Bongi, actual Directora de la Empresa de Logística TRANSBAN que apoya como sponsor el proyecto de Bibliotecas Futboleras. 

 

En los Medios

 

https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/259074/

 

http://telefenoticias.com.ar/actualidad/inauguran-una-biblioteca-futbolera-en-la-escuela-donde-estudio-cesar-luis-menotti/

 

 

 

http://www.rosarioplus.com/enjuego/Una-nueva-Biblioteca-Futbolera-ahora-le-toca-al-Flaco-Menotti--20170905-0017.html 

Please reload