Biblioteca Futbolera Oscar Ruggeri

El domingo 11 de septiembre de 2016, y aprovechando los festejos por el día del maestro, se inaguró la "Biblioteca Futbolera Oscar Ruggeri" en su Escuela Normal Superior Maestros Argentinos, que se abrió a la comunidad especialmente para este evento.

Disfrutamos la presencia de todo el alumnado y directivos de la Institución quienes recibieron con gran júbilo la presencia de Oscar Ruggeri, de su esposa Nancy y de su hija Candela que viajaron desde Buenos Aires el día anterior con el autor del proyecto, Ignacio Irigoyen.

En dicho acto de inauguración se declaró a Oscar Ruggeri "Embajador de Corral de Bustos".

Al final del evento, el jugador campeón del mundo se sacó fotos con los alumnos y firmó autógrafos para los presentes.

En los medios