Please reload

Más fundaciones

Biblioteca Futbolera Ariel Rojas

April 27, 2018

El viernes 27 de abril de 2018 a las 15 hs. se inauguró en el Instituto "José Manuel Estrada" de la localidad de Garín, Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires, con la presencia del consagrado jugador de River, de su esposa, sus padres y su pequeña hija, la  "BIBLIOTECA FUTBOLERA ARIEL ROJAS".

 

En un caluroso y emotivo acto frente a 600 alumnos, luego de entonarse el himno nacional y escucharse las palabras alusivas del Director del Instituto Educativo, el creador y Director de "Bibliotecas Futboleras", el escritor Ignacio Irigoyen, destacó la generosidad y solidaridad del deportistas al haber patrocinado la creación de su Biblioteca Futbolera. Acto seguido se pudo disfrutar de algunas canciones folclóricas interpretadas por el hermano del futbolista profesional, el músico y cantante Hernán Rojas.

Luego del minirecital, Ariel "El Chino" Rojas, recordó anécdotas de su infancia en el lugar que lo viera crecer y formarse como ser humano al responder preguntas de varios alumnos de cuarto, quinto y sexto grado. 

Finalmente se inauguró la Biblioteca Futbolera y el futbolista firmó y se fotografió pacientemente por más de una hora con sus "pequeños" compañeros escolares, comprometiéndose a enviarles periódicamente sus saludos y aliento personal para que cada vez lean y estudien más.  

 

 

 

Please reload