Biblioteca Futbolera Marcos Rojo

El 1/06/2017 se inauguró la “Biblioteca Futbolera Marcos Rojo” en la Escuela 41 Francisco Guerrino de la Plata, Provincia de Buenos Aires con la presencia de los Directivos de la Institución, de la madre del lateral del Manchester United, Carina, y del escritor Ignacio Irigoyen, creador y Director de las Bibliotecas Futboleras.

Los más de 300 alumnos de primaria pudieron disfrutar de un video en donde el integrante de la Selección Argentina saludaba a los presentes y refería su alegría por estar presente en su escuela con sus pequeños compañeros a través de su “Biblioteca Futbolera Marcos Rojo”.

Marcos Rojo envío un mensaje para los alumnos de su escuela. Se compartió el video en el acto de apertura.