Biblioteca Futbolera José Luis Brown

El martes 8 de noviembre de 2016 se inauguró la “Biblioteca Futbolera José Luis Brown” en la Escuela N°1 de la localidad bonaerense de Ranchos, Provincia de Buenos Aires, con la presencia del campeón del mundo en México 1986, “Tata” Brown.

Allí, el campeón del mundo evocó gratos recuerdos de su vida escolar junto a los alumnos, autoridades docentes y el creador de Bibliotecas Futboleras, escritor y Lic. Ignacio Irigoyen, refiriendo el orgullo y la satisfacción que sentía por el hecho de que la Biblioteca que lleva su nombre quedará para ésta y las futuras generaciones de alumnos.

Finalizado el evento y luego de inaugurada la biblioteca, el “Tata” Brown firmó camisetas argentinas y cuadernos escolares a los niños y niñas del colegio, prestándose amablemente para sacarse fotos con ellos y con muchas de las docentes que también solicitaban lo mismo.