Más fundaciones

Biblioteca Futbolera Jorge Valdano

October 12, 2016

La "Biblioteca Futbolera Jorge Valdano" fue inaugurada el 11 de octubre de 2016 en la Escuela Número 6017 Fragata Libertad .

El campéon del mundo en México 1986 y autor de diversos libros vinculados a la temática del fútbol desde distintas perspectivas, se mostró muy emocionado en la videollamada desde Madrid que logramos hacer por un lapso de 45 minutos.

Durante la misma, Valdano recordó sus épocas de niño, dialogó con el escritor Ignacio Irigoyen y respondió a preguntas formuladas por alumnos de los distintos grados.

En el acto estaban presentes autoridades municipales de Las Parejas, del club Argentino Atlético Club de las Parejas  y su hermano Juan Carlos Valdano.

En los medios locales

Inauguraron en la Escuela 6017 la Biblioteca Futbolera Jorge Valdano

El fútbol y la gloriosa selección del `86 tienen su espacio en la Biblioca de la Esc. 6017

Entrevista en Radio Contacto